Ventajas

VENTAJAS DE TAMPSEC

Nuestra misión es tu salud

VENTAJAS PARA TU HIGIENE ÍNTIMA

 

Tampsec es totalmente higiénico ya que se coloca en la vagina y  no está en contacto con la orina! Con Tampsec evitarás la humedad, irritaciones, infecciones y escaras producidas por la incontinencia. Puedes llevarlo durante 12 horas seguidas!

VENTAJAS PARA TU SALUD FÍSICA

 

Dejas de beber agua 10 o 30 minutos antes de salir de casa por miedo a las pérdidas? Ya no te ríes como antes por culpa de la incontinencia? Nada de eso! Queremos que rías todo lo que quieras, que bebas líquido y te hidrates bien sin que te importe llenar la vejiga, queremos que dejes de cruzar las piernas al toser o al estornudar! Con Tampsec puedes vivir tu vida con normalidad!

VENTAJAS EN ASPECTOS SOCIALES

 

Con Tampsec podrás realizar las actividades que más te gustan. Baila, haz deportes de impacto, realiza caminatas al aire libre, escala esa montaña, viaja, ves a la playa, camina por la orilla, báñate, asiste a eventos, reuniones… Y olvídate de ir localizando lavabos!

VENTAJAS EN IMAGEN PERSONAL

 

Con Tampsec volverás a recuperar de tu armario ese pequeño bolso que tanto te gusta, viste con la ropa que más te guste; vestidos, ropa ajustada, pantalones claros… Las pérdidas no te volverán a condicionar tu manera de vestir.

VENTAJAS EN ASPECTOS EMOCIONALES

 

Con Tampsec recupera tu salud, seguridad y confianza!

Descubre tu talla

Tampsec

Recomendamos que empieces siempre usando la talla REGULAR.

Si usando la talla REGULAR aún tienes pérdidas tu talla será la EXTRA.

Si usando la talla REGULAR notas la presión del tampón, tu talla será la MINI.

Mini
Regular
Extra

Cambio de talla gratuito en las cajas de 2 y 5 uds!

Si compras la caja de 2 o 5 unidades regular y la talla no se adapta a tu anatomía… Llámanos al 900 19 20 20 o envíanos un whatsapp al 645 990 578! Te realizaremos un cambio de talla totalmente gratuito!

Enviaremos a un transportista para que te recoja los tampones no usados (precintados) y te enviaremos una nueva caja con la talla adecuada para ti.

Estamos a tu lado para que la incontinencia deje de ser un problema!

"TAMPSEC me ha cambiado la vida gracias por entrar en mi vida; estoy segura y despreocupada por las pérdidas….un cordial saludo" CARMEN

SUSCRÍBETE para recibir información y consejos
sobre incontinencia urinaria.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Llamada gratuita – 900 19 20 20
Whatsapp – 645 990 578
info@tampsec.com