Dudas

DUDAS Y PREGUNTAS FRECUENTES

Resolvemos algunas de las dudas que más nos habéis planteado!

Perfecto, la incontinencia urinaria se puede solucionar mediante la implantación quirúrgica de una malla que soporta la uretra igual que lo hace el tampón Tampsec.
Tampsec puede servirte, en este caso, para comprobar si la intervención quirúrgica será efectiva, ya que actúa del mismo modo que la malla que te implantaran.
Puedes dejas de perder desde ya, mientras esperas la intervención.

Las bolas chinas, así como el resto son elementos que se usan para ejercitar la musculatura del suelo pélvico. Son útiles para llegar a recuperar la continencia de forma natural reforzando la musculatura de la pelvis. Las puedes utilizar 10/15 minutos al día.
El resto del día, puedes llevar el Tampón Tampsec para EVITAR desde ya las pérdidas de orina y mientras lo lleves estarás apoyando también el refuerzo de la musculatura del suelo pélvico.

SI. Tampsec lo llevas en la vagina y soporta la uretra (que está por encima de la vagina) para que no pierdas orina con el esfuerzo y, debido a su textura y dimensión, permite que puedas orinar tranquilamente sin tener que sacarte el tampón.

Recomendamos aproximadamente 12 horas seguidas, es mejor que te lo saques por la noche para dormir.

No. Es importante no utilizar el tampon vaginal Tampsec mientras sufres de infección vaginal o de orina.

SI, pero puede que te cueste más introducirlo, en este caso, recomendamos que utilices un lubricante para que la introducción sea más cómoda.

Por supuesto. De hecho, muchos especialistas del suelo pélvico recomiendan su utilización mientras se sigue tratamiento de fisioterapia sin tener que usar compresas para nada. Tampsec colaborará a reforzar la musculatura vaginal mientras lo lleves y disfrutaras desde ya de la continencia si tener que usar compresas para nada.

Tampsec va a evitar desde el primer momento las pérdidas de orina. De esta manera podrás disfrutar plenamente de la actividad física y realizar el esfuerzo necesario, sin limitaciones.

Por supuesto. Tanto la tos como el estornudo ejercen presión sobre la uretra provocando pérdidas de orina. Tampsec soporta la uretra para evitar estas pérdidas que tienes al realizar esfuerzos.

SI. Con Tampsec retendrás el prolapso y también lo puedes utilizar como complemento a un pesario.

NO. Durante los días que dure la menstruación no debes utilizar Tampsec, ya que se encuentra en la vagina y puede retener la menstruación.

Puedes pedirlo con total comodidad y discreción en nuestra tienda
o llamando a nuestro teléfono gratuito 900 19 20 20.
Lo recibirás en 24 horas

No. La talla regular funciona correctamente en el 85% de las mujeres.
Si después de comprobar la eficacia de Tampsec con el Kit,aun pierdes un poco, en tu próxima compra pide la talla extra, y si con la talla regular no pierdes pero notas el tampón, en tu próxima compra pide la talla mini, será la ideal para ti.

No hay problema. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 900 19 20 20 o enviando un mail a info@tampsec.com y gestionaremos el cambio de las unidades no utilizadas por la talla adecuada.

"TAMPSEC me ha cambiado la vida gracias por entrar en mi vida; estoy segura y despreocupada por las pérdidas….un cordial saludo" CARMEN

SUSCRÍBETE para recibir información y consejos
sobre incontinencia urinaria.

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Llamada gratuita – 900 19 20 20
Whatsapp – 645 990 578
info@tampsec.com