Tampones incontinencia
Con la relajación del confinamiento, aprovecha para devolver la normalidad a tu vida con los tampones de incontinencia Tampsec
Hemos pasado los últimos meses encerrados en casa y por fin tenemos en nuestras manos algo que ansiábamos: empezar a disfrutar, aunque con cautela y mucha precaución, del mundo exterior. Dar un paseo, salir a correr, hacer ejercicio, mover nuestro cuerpo, respirar aire fresco y disfrutar de los primeros y últimos rayitos de sol del día. ¿Vas a poner límites a este placer por culpa de las pérdidas de orina?, ¿vas a permitir que ese problema te obligue a quedarte en casa? Se presenta el momento perfecto para que te animes a usar Tampsec y devolver a tu vida la normalidad que merece.
Los tampones de incontinencia Tampsec son una solución instantánea y completamente efectiva para acabar con la incontinencia urinaria de esfuerzo. Se trata un producto diseñado por profesionales de la salud y con material médico pensado para reemplazar tus pensamientos negativos y tu inseguridad por una realidad mucho más reconfortante: no tengo por qué quedarme en casa, no tengo por qué ir mojada, no tengo por qué limitar mi vida y no tengo por qué preocuparme más por mis pérdidas.
Activarnos, volver al running o empezar a ponernos en forma son maneras de darle a nuestro cuerpo y nuestra mente los cuidados y la actividad que requieren y que, en muchos casos, no habíamos podido ofrecerle durante estos meses. El tiempo, además, nos acompaña para que esta entrada progresiva a la normalidad sea aún más apetecible. Es momento de salir y Tampsec quiere que lo hagas con toda seguridad y comodidad.
Estos dos son precisamente los conceptos que mejor definen a los tampones de incontinencia de esfuerzo Tampsec. El tampón se coloca en la vagina para, a través de la pared vaginal, ejercer sobre la uretra la presión que esta necesita para evitar que se produzcan los escapes de orina. Ofreciéndote tres tallas diferentes, te aseguramos mayor comodidad y un producto adaptado a tu anatomía y completamente efectivo para tu problema. Esto último te dará la seguridad de que NO vas a sufrir pérdidas mientras lo lleves puesto.
Creemos que no hay mejor momento que este, en el que la vida nos ha dado una lección sobre que lo que verdaderamente importa somos nosotros mismos y nuestra salud, para ponerle solución a las pérdidas de orina y devolver de una vez por todas y de manera real la normalidad a tu vida. En Tampsec te acompañaremos en este proceso asesorándote de manera personalizada para conocer tu experiencia con los tampones de incontinencia, saber tus sensaciones, y guiarte, si fuera necesario, en un cambio de talla, a partir de la talla regular, completamente gratuito para escoger la que se adapte mejor a tu anatomía.
Comentarios
Pepa Espinosa
Tengo 77 años. Me intervinieron con 39 años y me extirparon el útero y un ovario con quiste.el motivo de la histerectomía vaginal total’ era un prolapso de tercer grado.
Empecé con las perdidas de orina hara siete años y el urologo tras unas pruebas me dijo que era problema de la uretra y que además tenía desviación del recto.
Por este motivo no se si sería posible usar Tampasec.
De todas formas tengo cita con el urologo y le voy a preguntar.
Mi ginecóloga no conocía Tampasec.
Un saludo y gracias.
Equipo Tampsec
Hola Pepa,
Gracias por tu comentario,
Si la incontinencia es de esfuerzo, la que aparece ante esfuerzos, cuando te mueves, Tampsec te tiene que ir bien.
Si la incontinencia es de urgencia, la que aparece sin motivo aparente, que te da sensación de tener que orinar a toda prisa y no llegas a tiempo al baño, Tampsec no te solucionara este problema, el Urólogo te puede dar medicación para tratar de disminuir esta urgencia.
Si es una combinación de ambas situaciones, Tampsec te puede ayudar a solucionar la primera, pero no la segunda, es posible que mejores, pero que no te solucione las perdidas completamente.
Respecto a la histerectomía vaginal: No es ninguna contraindicación para Tampsec, por el contrario, aunque su indicación es dejar de perder orina, que es para lo que esta diseñado, te puede ayudar también a mejorar el prolapso.
Cuando visites a tu urólogo, coméntaselo, te dará una información más completa.
Un saludo!