Tampones incontinencia
Este verano, disfruta de tus vacaciones sin preocuparte por las pérdidas de orina gracias a Tampsec
¡El verano 2020 ha quedado oficialmente inaugurado! Este año, un verano diferente, complicado y con nuevas medidas y precauciones, pero con la misma posibilidad de disfrutar de pequeños placeres como son los paseos nocturnos, los baños en la piscina, la arena de la playa y el mar, las buenas temperaturas… Una pequeña desconexión y descanso que todas y todos mereceríamos tener. ¡Sin excepción!
Sin embargo, cuando llega la temporada estival de vacaciones, son muchas las usuarias que nos cuentan que esa desconexión y disfrute no es posible cuando sufres incontinencia urinaria. Y a todas ellas respondemos lo mismo: no tienen de qué preocuparse porque los tampones de incontinencia de esfuerzo Tampsec son el aliado perfecto para unas vacaciones de verano sin preocupaciones.
Pon solución a las pérdidas de orina y dedícate a disfrutar
No debes permitir que la incontinencia urinaria limite tu vida. No debes permitirlo porque no tiene por qué hacerlo. Tu problema tiene solución y Tampsec te la ofrece desde el mismo momento en que introduces el tampón en tu vagina. En este punto, es necesario hacer una pausa. Una de las preguntas más repetidas por las mujeres que conocen Tampsec y que seguramente te estés haciendo ahora mismo al leer la última frase es: ¿por qué el tampón se introduce por la vagina si la orina se escapa por la uretra?
Lo primero que tienes que saber es que los tampones de incontinencia no son lo mismo que los tampones menstruales. Tampsec no actúa absorbiendo la orina, como lo hacen los menstruales con la sangre. Tampsec actúa dando soporte a la uretra para que tenga la presión necesaria para que no se produzca el escape de orina. ¿Desde dónde le da esa ayuda? A través de la vagina. En nuestro blog te detallamos todos los pasos sobre el funcionamiento y cómo utilizar los tampones de incontinencia Tampsec.
La conclusión te la resumimos a continuación: Tampsec te mantiene protegida de las pérdidas de orina desde que lo pones y durante las 12 horas que puedes llevarlo. Puedes andar, puedes correr, puedes toser, puedes bailar, saltar y disfrutar de tu vida con la tranquilidad de que no se va a producir ningún escape. ¿Y sabes qué otra cosa puedes hacer con Tampsec? ¡Darte un buen chapuzón en el mar!
Con los tampones de incontinencia Tampsec puedes bañarte
Cuando decimos que Tampsec es tu aliado perfecto para las vacaciones de verano, es porque efectivamente lo es. Y es que, a diferencia de otros métodos, te permite disfrutar de una de las mejores cosas del verano: ¡bañarnos!
Puedes sumergir los tampones para pérdidas de orina Tampsec en el agua del mar sin ningún problema. Están fabricados con material médico preparado para que este agua no los dañe de ninguna manera.
No obstante, no ocurre lo mismo con las piscinas, donde el agua puede estar tratada con diferentes productos químicos. Podremos bañarnos igualmente con el tampón, pero deberemos desecharlo después. No podremos volver a utilizarlo. ¿Por qué decimos esto? Porque muchas usuarias de Tampsec nos han contado que, al no utilizar el mismo tampón un mismo día durante 12 horas seguidas, lo reutilizan hasta 7 días (el máximo en el que su seguridad y eficacia están garantizados).
Si tu intención es reutilizar el tampón, si te bañas en una piscina no podrás hacerlo. ¿Qué recomendamos en estos casos? Reservar un tampón que hayas utilizado 6 veces para gastar la última puesta disfrutando de un baño en la piscina.
¿Tienes dudas sobre los tampones de incontinencia Tampsec?, ¿quieres más información sobre ellos? Puedes consultar nuestro apartado de Preguntas Frecuentes y, si sigues sin encontrar una solución, puedes contactar con nosotros sin compromiso siempre que quieras.
Deja un comentario