Casos reales: Ha recuperado su vida con Tampsec

Tiene 58 años y sufre incontinencia de esfuerzo desde los 55. En cuanto fue consciente del problema, rápidamente buscó una solución. Y dio con ella en Internet. M.V. ha recuperado su vida con Tampsec.

¿Cuándo empezaste a notar las pérdidas de orina?

Debe hacer unos tres años. Con 49 tuve la menopausia, aunque no fue hasta un tiempo después, a los 55, cuando fui consciente de que sufría un problema de incontinencia importante.

¿En qué momentos la notas más?

Sobretodo cuando hago algún movimiento brusco, al toser, estornudar, correr o al tropezar.

¿Te condicionaban las pérdidas tu modo de vida?

Sí, absolutamente. Se convierten en un problema porque no las puedes controlar y siempre estás con miedo por si estornudas o toses. Comienzas usando compresas, pero son muy incómodas. Además yo no soportaba esta humedad constante.

¿Contactaste con algún especialista?

No. Directamente me puse a investigar por Internet y di con Tampsec. Así, que me fui a la farmacia donde compro habitualmente y pregunté por ellos. Justamente los conocían y los vendían y me aconsejaron probarlos, ya que me dijeron que la gente que los usa es muy fiel.

¿Cuál fue el resultado?

Realmente me fue genial. Probé unos días y me dejó tan convencida que ya empecé a hacer pedidos a través de la tienda online. Con Tampsec he recuperado mi vida. Me aporta seguridad y comodidad. Ahora puedo bailar, me pongo la ropa que quiero… estoy muy tranquila.

¿Los usas habitualmente?

A diario y a veces hasta 8 o 9 horas seguidas. A veces si estoy en casa me lo saco para descansar, pero realmente voy muy cómoda y no noto nada, como un tampón menstrual.

¿Cuántos tampones usas habitualmente?

Pues a mi me duran bastante, más de una semana. Los lavo cuidadosamente y los esterilizo.

¿Qué talla usas?

La regular, es la que se adapta mejor a mis necesidades.

¿Lo aconsejarías a otras mujeres que se encuentren en tu misma situación?

¡Desde luego! Ya se lo he contado a varias amigas y algunas de ellas ya usan Tampsec.

Muchas gracias por tu tiempo M.V. Nos alegramos de que Tampsec te haya solucionado el problema!

Recordad que si compráis las cajas de 2 y 5 unidades de la talla regular y no se adapta a vuestra anatomía os realizaremos un cambio de talla gratuito!

Podéis realizar vuestra compra desde nuestra tienda online y recibirlo en casa en 24 horas.

2 respuesta a “Casos reales: Ha recuperado su vida con Tampsec”

  1. Tengo 41 años y después de ser madre de 2 niños ahora he vuelto a hacer deporte. Después de una charla sobre suelo pélvico que nos ofreció mi gimnasio, empecé a buscar en internet y encontré Tampsec.

    Cuando terminaba mis clases, en ocasiones mi ropa interior olía un poco a orina. Realizó ejercicios de fuerza y al parecer esto en mujeres sucede muy a menudo. Pero eso no quiere decir que sea normal. Así que me compré Tampsec y estoy encantada.

    Yo lo uso como parte de mi equipamiento para hacer deporte y lo comento con todo mi entorno con toda naturalidad. Lo muestro a mis amigas y les ánimo a que lo prueben. No debemos tener vergüenza a querer sentirnos bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *