Casos reales, Salud femenina, Tampones incontinencia
Incontinencia urinaria en el trabajo: Casos reales
S.R., de 38 años, es policía y, por su trabajo debe mantenerse en constante movimiento. Sus problemas de incontinencia comenzaron tras dar a luz a su hija. A pesar de haberse operado, al entrenar seguía teniendo pérdidas. Desde que usa Tampsec puede hacerlo tranquilamente .
Entrevista a mujer con problemas de incontinencia en el trabajo
¿Cuándo te das cuenta de que tienes un problema de incontinencia?
A raíz del parto de mi hija. Durante el embarazo ya había notado alguna pérdida al estornudar, por ejemplo, pero la incontinencia de esfuerzo severa me llegó después.
En julio de 2017 di a luz a mi hija. Era una niña muy grande, pesó 4,2 kg y yo soy muy delgada. La tuve en 15 minutos por parto vaginal y sin episiotomía. Tras el parto, al principio no podía ni caminar.
¿Consultaste con los médicos?
Sí, en cuanto pude levantarme me puse en manos de un fisioterapeuta ya que parecía que tenía un problema muscular. Luego ya me di cuenta de que había algo más, porque tenía mucha pérdida y pasaban los meses y no mejoraba. Me diagnosticaron incontinencia de esfuerzo severa.
¿Qué tratamiento seguiste?
Me dijeron que no solo me había quedado el suelo pélvico muy débil, sino que también tenía la uretra un poco desprendida, así que me operé.
¿Cuál fue el resultado?
Me recuperé bastante, aunque me quedó algo de incontinencia de esfuerzo. Fui a una revisión hace un año y me dijeron que había recuperado el tono muscular vaginal en un 80%.
¿Todavía tienes incontinencia?
Por mi trabajo, soy policía de una unidad especializada, tengo que estar en constante movimiento, correr y entrenarme y en esos momentos todavía tengo pérdidas. Desde que uso Tampsec puedo moverme sin preocupación, he recuperado la vida que tenía antes.
¿Haces algún tipo de ejercicio específico ahora?
Seis días a la semana hago una hora y media de yoga con hipopresivos. Me va muy bien para compensar los días que tengo que salir a correr como parte del entrenamiento por mi trabajo.
Con Tampsec más seguridad
¿Has utilizado otros métodos?
Sí, he probado también el paraguas vaginal, aunque no me da tanta confianza como Tampsec lo prefiero para aquellas ocasiones en que debo estar todo el día en movimiento. Con Tampsec me siento más segura porque me aseguro de que no haya pérdidas, aunque a veces si lo llevo todo el día me da cierta incomodidad. Lo uso sobretodo cuando tengo dispositivos especiales, ahora en el día a día no pierdo mucho.
¿Lo aconsejarías a otras mujeres con este mismo problema?
¡Desde luego, y ya lo le hecho! Precisamente tengo una compañera de trabajo que tras dar a luz también comenzó con algo de incontinencia. Lo suyo es más leve, pero le pasa sobretodo cuando practica crossfit. Ya ha probado Tampsec y le funciona de maravilla.
A veces nos da vergüenza hablar de este problema, pero me he dado cuenta de que cuando lo comentas hay muchas mujeres en esta situación, sobretodo las que hacen deporte después de un parto y Tampsec puede ser una buena solución.
¿Cómo lo conociste?
Me habló de Tampsec un ginécologo de Barcelona, el doctor Amat. Busqué por Internet y di con las dos opciones, el paraguas vaginal y el tampón. Así que probé las dos. Pedí el kit de prueba de Tampsec de la talla regular pero todavía perdía un poquito, así que cambié a la extra.
¿Quieres añadir algo más?
Los que no hacen deporte no saben lo que es pensar que vas a tener que renunciar a ello por culpa de la incontinencia, y ¡siendo tan joven! Realmente, encontrar Tampsec ha sido un alivio y además es un método muy fácil de usar, igual que un tampón para la menstruación.
Muchas gracias por tu tiempo S.R. Nos alegramos de que Tampsec te haya solucionado el problema!
Recordad que si compráis las cajas de 2 y 5 unidades de la talla regular y no se adapta a vuestra anatomía os realizaremos un cambio de talla gratuito!
Podéis realizar vuestra compra desde nuestra tienda online y recibirlo en casa en 24 horas. ¡Descubre el tampón para incontinencia de Tampsec!
OTRAS CATEGORÍAS QUE PUEDEN INTERESARTE
Frutas para incontinencia urinaria
Tampones para incontinencia en farmacias
Tengo pérdidas de orina ¿A quién acudo?
Incontinencia urinaria al hacer ejercicio
Aguacate en tu dieta para incontinencia urinaria
Incontinencia durante el coito
Comentarios
instafamoushub.com
Una de las dificultades para disminuir la prevalencia de este este trastorno es que los pacientes evitan consultar el problema al medico por verguenza a mencionar algo que afecta al ambito intimo. Pese a que la incontinencia empeora su calidad de vida, los datos indican que el 60 por ciento de los hombres y el 42 por ciento de las mujeres omiten esta consulta cuando visitan al especialista. La persistencia de este tabu provoca que empeore una situacion que tiene solucion, sobre todo cuando se trata a tiempo.
Tampsec
Totalmente de acuerdo. Para encontrar una solución el primer paso es hablarlo y explicarlo a un especialista. Actualmente existen muchos tratamientos y muchas opciones para mejorar las pérdidas de orina. Muchas gracias por tu comentario.