Casos reales
Tampones de incontinencia urinaria: Opiniones
Son muchas las mujeres que sufren problemas de incontinencia urinaria, por causas muy variadas y sin importar la edad, —uno de los mitos más extendidos es que solo las mujeres mayores sufren pérdidas de orina—.
Como ya hemos comentado otras veces en este blog, la incontinencia urinaria es un problema de salud que puede afectar de forma directa a la vida y rutina de las personas que la padecen. ¿De qué manera? En la mayoría de casos, la incontinencia urinaria termina por condicionar la actividad, incluso la vestimenta, y por dañar la autoestima de la afectada.
Nuestros tampones de incontinencia urinaria Tampsec ya han ayudado a muchas mujeres a recuperar su calidad de vida. Este producto es apto para aquellas que sufren incontinencia urinaria de esfuerzo, esto es, los escapes de orina ocurren con esfuerzos como correr, saltar, estornudar, toser… ¿Sufres pérdidas de orina en estos casos? ¿Buscas una solución que te aporte confianza? Lee la opinión de mujeres que ya han probado los tampones de incontinencia Tampsec y aprende de su experiencia:
Nuestros tampones de incontinencia urinaria: Opiniones de clientas
Hemos hecho una gran recapitulación de casos reales y muy distintos (mujeres que sufren pérdidas en la menopausia, tras el parto, al correr, en el trabajo…) para que encuentres en este apartado de ‘tampones de incontinencia urinaria: Opiniones’ información útil y veraz con la que quizás te sientas identificada, de la mano de mujeres que ya han pasado por lo mismo que tú y que por fin han encontrado una solución que les aporta confianza y seguridad.
¿Quieres conocer la opinión de nuestras clientas de tampones de incontinencia urinaria Tampsec? ¡Te la hemos organizado según el caso!
Opinión sobre tampones de incontinencia urinaria Tampsec: Menopausia
C.E. (68 años)
Sufro pérdidas de orina continuamente y me han llegado a experimentar situaciones muy angustiosas. Este problema ha condicionado mi vida por completo. Mi forma de vestir, sin ir más lejos. Me gusta ir ceñida, ¡pero con las compresas de incontinencia, que abultan más que yo, es imposible!
Para la menstruación, siempre he usado tampones, así que pensé que también habría para tampones para incontinencia urinaria. Empecé a buscar en Internet y di con Tampsec a través de un portal que lo vendía. Pedí uno porque quería probarlo, pero venía con pocas indicaciones. Así que, llamé directamente a Tampsec y me dieron todas las instrucciones.
Ahora he vuelto a mi vida normal, hago gimnasia… solo me lo quito para hacer aquagym porque, como me indicaron desde la empresa, podría generarme una infección. Lo que hago es ir a la piscina con mi estuche y, cuando acabo la clase, me lo vuelvo a poner.
El servicio siempre ha sido muy bueno. Una vez, incluso, me pusieron en contacto directamente con un doctor que me dio consejos más específicos. Además, algo que me gusta es que, lo pides hoy, y mañana ya tienes el tampón en casa.
Opinión sobre tampones de incontinencia urinaria Tampsec: Posparto
M.D. (37 años)
Sufro incontinencia urinaria desde que tuve a mis dos hijos. Los tuve muy seguidos y, a partir de entonces, empecé a notar de vez en cuando las pérdidas de orina. Pero yo solamente las tenía al hacer un movimiento brusco como saltar, correr o, puntualmente, cuando tosía o estornudaba.
Busqué por Internet y en seguida descubrí Tampsec. Me pareció que era la solución ideal para mi caso, así que encargué una caja. Primero probé la talla regular, pero seguía perdiendo un poco. Contacté con ellos y me aconsejaron cambiar a la extra.
Sin duda, Tampsec ha solucionado mi problema. Desde entonces, he vuelto a hacer deporte de una manera segura, sin miedo y sin estar pendiente de las pérdidas.
Yo recomendaría a otras mujeres que, si sus pérdidas de orina son un impedimento en sus vidas, que prueben el tampón. Espero que mi experiencia les sirva, porque realmente este problema puede llegar a afectarte.
Opinión sobre tampones de incontinencia urinaria Tampsec: Al correr
S.M (38 años)
Un día empecé a entrenar corriendo por la montaña y fue entonces cuando noté que sufría pérdidas de orina al hacer ese tipo de esfuerzo. En seguida me puse en manos de un especialista en incontinencia urinaria. Me hicieron muchas pruebas, pero no lograron encontrar la causa que me las provocaba.
En mi caso, solo tengo pérdidas de orina cuando corro. También, puntualmente, si me da un ataque de tos. En esos casos, tengo que cruzar las piernas para evitar la fuga.
Hice todo lo que estaba en mi mano. Todos los ejercicios de suelo pélvico, hablé con urólogos, con ginecólogos, con fisios… Incluso me dijeron que no hiciera más ejercicios, porque tenía la musculatura pélvica excepcional. Sin embargo, no logré solucionar mi problema. Estaba tan desesperada que no paraba de buscar y, al final, encontré Tampsec por Internet. Quise probarlo sin saber muy bien qué era.
Primero probé la talla M pero, al notarla un poco justa, pasé a la extra. Ya hace unos tres años que uso los tampones y… ¡Se acabó la incontinencia urinaria al correr! Cuando voy a correr soy otra persona. Antes me sentía muy limitada e incómoda y a veces hasta decidía no ir a correr. Desde que uso Tampsec voy tranquila y entreno 5 o 6 días a la semana sin ningún problema. Además, otra cosa que me gusta es que ¡me puedo poner leggins que no sean negros!
Opinión sobre tampones de incontinencia urinaria Tampsec: En el trabajo
N.O. (56 años)
Tengo problemas de pérdidas de orina desde hace años. Como era algo leve, los médicos no le dieron especial importancia. Sin embargo, con la menopausia, el problema empeoró. Sentía molestias, sobre todo, durante mi trabajo.
Trabajo como auxiliar en una residencia, lo que implica mover y levantar a muchos ancianos a lo largo del día. Este esfuerzo me produce las pérdidas de orina y, por tanto, dejó de ser un problema puntual.
Lo primero que usé fueron compresas pequeñas, pero me notaba muy húmeda. Después pasé a usar las grandes, pero eran enormes, incómodas y a menudo me irritaban. La verdad, estaba agobiada porque arrastraba diariamente una mala sensación. Entonces, buscando soluciones para la incontinencia urinaria de esfuerzo en mujeres, descubrí Tampsec.
Noté un cambio por completo. Los tampones de incontinencia evitan que tenga pérdidas mientras trabajo y me hacen sentir cómoda y tranquila. Además, no me irrita ni molesta para nada. Ahora voy tranquila a cualquier sitio.
En Tampsec nos alegra enormemente saber que nuestras clientas han encontrado en nuestro tampón de incontinencia urinaria de esfuerzo una solución fácil, cómoda y segura. Si aún tienes dudas sobre el producto, aquí resolvemos las dudas más frecuentes sobre Tampsec.
¿Te ha resultado útil este artículo? Quizá te interesen otros como “¿Por qué tengo pérdidas de orina?” o “¿Es normal tener pérdidas de orina en el embarazo?, ¿y en la menopausia?, ¿y en mujeres jóvenes?”
Comentarios
Mariano
Buenas tardes, mi esposa padece de prolapso uterino y lleva incorporado un pesario que le soluciona el problema satisfactoriamente, pero de vez cuando y sobre todo cuando tose, estornuda, tropieza o hace esfuerzo sufre perdida de orina. Este tampón que ustedes ofertan es compatible con la utilización del pesario.
Señalar que con el pesario puede tener relacciones sexuales normales.
Equipo Tampsec
Hola Mariano,
El tampón es totalmente compatible si lleva pesario. Puede colocarse el tampón para evitar esas pérdidas que tiene a parte de ya llevar puesto un pesario. Con el tampón puesto no debería mantener relaciones. Un saludo,