Casos reales: “Incontinencia de esfuerzo”

Empezó a notar las pérdidas hace ya varios años, aunque tras la menopausia el problema se agravó. Hoy, con 56 años, para N.O. la incontinencia de esfuerzo se ha convertido en un verdadero problema que sufre cada vez que hace un movimiento ligeramente brusco.

¿Desde cuándo sufres pérdidas de orina?

Hace varios años, aunque lo consulté y me dijeron que era leve y que no le diera importancia. Luego, con la menopausia, el problema se agravó y era especialmente molesto durante mi trabajo.

¿A qué te dedicas?

Soy auxiliar en una residencia. Cada día tengo que mover y levantar a una quincena de ancianos, por lo que dejó de ser un problema puntual. No es como cuando tienes un estornudo, que se produce de vez en cuando, yo tengo las pérdidas cada vez que hago un mínimo esfuerzo. O al menos tengo esa sensación, aunque a veces no sea tanto.

¿Cómo te sentías en tu día a día?

Muy incómoda, desde luego. Primero usaba compresas pequeñas, pero en seguida me notaba húmeda. Luego, con las grandes, eran enormes, incómodas y a menudo me irritaban, quizá por algún producto que llevan para disimular el olor. La verdad, estaba agobiada siempre con esa mala sensación. ¡Hasta que descubrí Tampsec!

¿Cómo lo conociste?

Buscando por Internet. Lo vi y enseguida lo compré a través de la tienda online y lo probé.

¿Cuál ha sido el resultado?

Un cambio espectacular. Los tampones evitan que tenga pérdidas, me siento muy cómoda y no me irrita ni molesta para nada. Ahora puedo ir tranquila a cualquier sitio, sin necesidad de estar pendiente de la incontinencia de esfuerzo.

¿Has comentado tu caso con algún especialista?

Sí, visité a un urólogo que hizo un estudio de mi suelo pélvico. Le hablé de Tampsec y me comentó que conocía el producto y que podría usarlo tranquilamente, que era totalmente seguro. Aunque de todas maneras cree que mi problema podría tener solución con una malla.

Así pues, ¿te operarás?

Sí, lo probaré, pero si no me funcionara, al menos sé que puedo contar con Tampsec.

¿Cuántos tampones usas habitualmente?

Uno por semana. Lo uso por la tarde, cuando voy a trabajar, ya que es el momento en que tengo que hacer mayor esfuerzo. Cada día lo lavo y de vez en cuando lo esterilizo.

¿Qué talla usas habitualmente?

Comencé con la regular, aunque me daba la impresión de que todavía perdía un poco en determinados momentos como al estornudar, y me pasé a la grande. Pero volví a la regular ya que seguía teniendo esa sensación de vez en cuando.

¿Qué aconsejarías a otras mujeres que se encuentren en tu misma situación?

Justamente hace poco lo comenté con una compañera de trabajo. Parece que los problemas de incontinencia son un tema tabú, pero a mi no me importa hablar de ello. Y en cuanto saco el tema siempre sale alguien con una molestia similar. Yo estoy tan encantada con la solución de Tampsec que incluso me ofrezco a traerles uno para que lo prueben.

¿Hace mucho tiempo que usas Tampsec?

Hace unos meses, creo que ya llevo 5 o 6 cajas.

¿Te ha funcionado bien el servicio de tienda online?

Sí, normalmente me llega en uno o dos días desde que hago el pedido. Estoy encantada con el servicio.

Muchas gracias por tu tiempo N.O. Nos alegramos de que Tampsec te haya solucionado el problema!

Recordad que si compráis las cajas de 2 y 5 unidades de la talla regular y no se adapta a vuestra anatomía os realizaremos un cambio de talla gratuito!

Podéis realizar vuestra compra desde nuestra tienda online y recibirlo en casa en 24 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *